top of page
  • Foto del escritorLzenil

ORA, WEY... No, no estamos enojados, son algunas de las 5 marcas que llegaran a México de Great Wall

Great Wall Motors, es una de las mas grandes marcas automotrices en China con presencia en 170 países en varios continentes como Asia, Europa, África y Latinoamérica.

Hace algún tiempo, Great Wall Motors (GWM) dio a conocer sus planes de incursionar en el mercado mexicano, y así es como esta llegando de la mano de BBVA como colaborador para los financiamientos, este conglomerado automotriz asiático consta de diversas marcas con las que tiene planeado llegar a México, entre ellas las que mencionamos en el titulo y algunas otras como:


OVA, POER, TANK y HAVAL esta ultima ya presento uno de sus vehículos en México el Haval H6 un SUV de 5 plazas.





El Haval H6 llega exclusivamente en configuración híbrida, con un motor turbo de 1.5 litros y un motor eléctrico que combinados producen 240 hp. Esto se traduce en un consumo combinado de 19.2 km/l y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos. Además, su autonomía de más de 1.000 km, Un consumo esperado para un auto hibrido de estas características.







En suelo mexicano se tiene planeado la apertura de 65 agencias de las cuales 40 se contemplan para finales de este 2023.


Cada marca se encargara de distribuir diferentes categorías, desde SUV Pickups e incluso segmentos de lujo.

Con esto los mexicanos estaremos cada vez mas cerca de movilidad hibrida ya que la mayoría de sus autos serán híbridos y eléctricos. Hablando de precios...

Los precios son competitivos:

  • Haval H6 Premium – $639,900.

  • Haval H6 Luxury – $689,900.

Estaremos atentos a conocer que otros productos de la marca llegan a México y sobre todo el soporte Post-venta que ofrecerán ya que es algo que detiene a muchos consumidores al momento de decidir la compra.

En nuestra opinión aquel que logre desarrollar una red de servicio y atención al cliente post-venta funcional será el que lleve el pato al agua.

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page